Redacción
Después de que se viralizara al ser captado tejiendo mientras se desarrollaba la competencia de clavados femeniles en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Tom Daley, el clavadista británico que se ha convertido en los deportistas más entrañables de esta justa deportiva, mostró para qué le están sirviendo sus creaciones.
Antes de llegar a Tokio, Tom hizo algunas bolsitas para meter las posibles medallas que ganara, y en donde ahora se encuentra el Oro Olímpico que se llevó en la plataforma de 10 metros en nados sincronizados.
Pero las imágenes grabadas con las cámaras lo muestran entretenido desarrollando su habilidad y una de sus pasiones, el tejido. Y es que el joven británico estaba haciendo un gorro en las gradas del recinto donde se llevaron las distintas pruebas de clavados.
Pero eso no es nuevo para él, ya que en su Instagram tiene distintas imágenes mostrando que es todo un maestro en las artes del tejido.
Hay que recordar que Tom se ha robado los aplausos fuera de las piscinas y las competencias desde el 2 de diciembre de 2013, cuando reconoció abiertamente su orientación sexual.
«Estoy increíblemente orgulloso de decir que soy un hombre gay y que también soy un campeón olímpico. Me siento empoderado porque cuando era más joven pensaba que nunca podría conseguir nada por ser quien yo era», declaró a través de un video.