Redacción
La historia personal de Luis Miguel no sería la misma sin Aracely Arámbula, y es que la actriz es mamá de los hijos menores de ‘El Sol’, y los fans desean saber aspectos de esa relación. Y aunque en un inicio ‘La chule’ había defendido su privacidad al asegurar no deseaba aparecer en dicha serie por Netflix y engrosar así los negocios de LuisMi, y optaría por contar su versión en un libro, al parecer las cosas han cambiado y los abogados de ambos artistas habrían llegado a un acuerdo a través del cual la actriz aceptaría que su nombre y el de sus hijos apareciera en la tercera temporada.
Así lo dijo el periodista Gustavo Adolfo Infante, “estoy en condiciones de decirles que Aracely Arámbula sí va a aparecer en la serie de Luis Miguel. Yo creo que va a ser en la tercera temporada, porque la segunda no va a llegar hasta la vida de Aracely Arámbula”, dijo el periodista a través de una transmisión en vivo en su canal de YouTube.
“Con más de dos décadas de trayectoria profesional, el cuidar mi imagen no ha sido tarea sencilla. […] Los invito a hacer valer sus derechos, defenderlos y dejar de pensar que hay cosas que no se pueden lograr por muy grande que parezca el reto”, se lee en el comunicado que compartió Aracely el pasado mes de abril.
Posteriormente se dio a conocer que su nuevo mediador legal sería Guillermo Pous, quien en “De Primera Mano” dio a conocer algunos detalles sobre cómo había comenzado la disputa legal entre los artistas.
“No es que haya existido una razón para no arreglarse, es que ni siquiera hubo una propuesta, no hubo negociación, no hubo el rechazo de una oferta, la intención firme de la señora Arámbula desde el principio cuando se le acercó la productora fue ‘no me interesa participar, mucho menos que se explote mi imagen’, como lo dice en su comunicado”, reveló el abogado.
Según Gustavo Adolfo Infante, “La Chule” tiene que supervisar cómo será representado su personaje, pues la mayoría de las ex parejas del cantante han tenido un papel ficcional, y no se ha respetado la realidad de los hechos y es por ello que Stephanie Salas y Paty Manterola han salido a defender su imagen.
“La intención que se tenía era utilizar un personaje para representar esta narrativa biográfica, sobre el vínculo personal que (Luis Miguel) vivió con la señora Arámbula y ella se opuso porque, si bien está contando su historia, no lo está contando a través de una novela donde hace su biografía, sino que esa explotando comercialmente una etapa de la vida personal de alguien más, independientemente de que también haya formado parte de la propia”, dijo Pous.
Carla González Vargas, productora de Luis Miguel: la serie anunció la semana pasada a través de Instagram que sí habrá tercera temporada y que ya se está trabajando en ella.