Redacción
Sebastián Yatra sorprendió a la audiencia durante la edición número 94 de los Premios anuales de la Academia presentando en la noche de ayer una versión espectacular de “Dos Oruguitas” en el Dolby Theatre en Los Ángeles.
La canción nominada al Oscar que consistentemente trae sentimientos a las personas alrededor del mundo de la película animada ‘Encanto’ de The Walt Disney, está oficialmente certificada Oro por la RIAA.
El primer artista colombiano en cantar una canción nominada en el escenario de los Oscar, honró a su país natal durante su emotiva actuación, luciendo un traje personalizado del aclamado diseñador colombiano Esteban Cortazar con mariposas bordadas a mano por Ana María Restrepo y zapatos Christian Louboutin.
Anteriormente, en la alfombra roja, el artista, líder de las listas, se asoció con Jeremy Scott para diseñar un esmoquin rosado de Moschino con solapas de satin, y una camisa que le hace juego, con chaleco, faja, emparejado con un corbatín y reloj de Cartier (descargar fotos aquí), que también lució en el Baile del Gobernador.
Sebastián también asistió a las codiciadas fiestas de los Oscar de Vanity Fair y de Elton John, portando Dolce & Gabbana.