Redacción
Los fans del mundo estallaron de emoción con el regreso a la piel del Hombre Araña de Tobye Maguire y de Andrew Garfield, con el estreno de “Spider-Man: sin camino a casa”, y este último logró hacer las pases con este súper héroe que no le dejó buen sabor de boca por distintas situaciones que llevaron a cancelar la tercera entrega de su saga.
Ahora, en este 2021 él está en el ojo de los medios y del mundo entero por su interpretación, además se ha sabido que el actor estuvo de acuerdo con los guionistas cuando quisieron mostrar a su Spider-Man todavía atormentado por su pasado (y lo mal que le fue en taquilla a sus películas).
Y es que después de varios años sin verlo con ese personaje, el regreso a la pantalla grande como el Hombre Araña al lado de Tobye Maguire y Tom Holland, fue como una reunión entre viejos amigos, entre los dos primeros y la audiencia.
De los dos Hombres Araña que estuvieron antes de la versión de Tom Holland, el del Garfield fue el que más sufrió, porque no solo vio morir a su tío Ben y a su suegro en la primera entrega, sino que también perdió a su novia Gwen en “El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro”. Después el público no vio el final de su saga, pues fue cancelada la tercera entrega, y no se supo si logró superar la pérdida de Gwen, así que los guionistas de “Spider-Man: Sin camino a casa” quisieron explorar esa idea, y el guapo actor estuvo encantado.
Ahora bien, aunque el público en general y los fans lo han pedido y han mostrado su deseo y presión para que el actor regrese y concluya su saga, además de que aparezca en otras cintas, lo cierto es que no se sabe realmente si se verá más de Garfield y Maguire. Lo que sí es cierto y debe estar moviendo a las casas productoras y a los mismos actores, es que los fans han estado muy activos pidiendo en redes sociales “El Sorprendente Hombre Araña 3” con el hashtag #MakeTAS3; incluso, el 25 de diciembre fue tendencia en Twitter y tuvo cientos de miles de menciones, ahora solo queda por descubrir si Sony escuchará las súplicas de los fans como hizo Warner Bros., con “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”.