Redacción
TV Azteca transmitió el segundo capítulo de MasterChef Celebrity, y en la primera etapa de parejas, los ganadores fueron Mauricio Castillo y Laura Zapata con unas carnitas en santuario, lo que los libró del reto con vísceras como tripa, sesos e hígado.
Pero la noche se la llevó la pareja conformada por Tony Balardi y Alicia Machado, quienes presentaron su plato el chef Herrera, y él les pidió que se dieran un beso, ambos aceptaron entre las risas y aplausos de sus compañeros, pero con las críticas del público que consideraron el acto poco oportuno en televisión nacional, ante la pandemia que se vive a nivel mundial y después de que varios de los ahí reunidos salieron positivos a la COVID19.
El momento cardiaco de la velada fue cuando se tenía que informar el nombre del expulsado, y fue el actor Jorge Aravena, quien no logró entregar un embutido como los jueces lo habían pedido.
«Soy el segundo eliminado de MasterChef Celebrity, no puedo negar que me siento triste, afectado, pero es normal. Se queda parte de mí, fueron muchas experiencias me llevo muy gratos recuerdos y unos cuchillos hermosos», señaló Aravena.