Redacción
Christian Nodal aún no puede cantar victoria tras el término de su relación laboral con Universal Music, pues ahora la empresa ha demando ante la Fiscalía General de la República (FGR), a los padres del cantante de regional mexicano.
¿Por qué? Por simular contratos, asegura la disquera, información que fue retomada y compartida en el programa de espectáculos “Ventaneando”.
Y es que después de que Nodal firmara con Sony Music, Univisión informó que Universal habría demandado a Cristy Nodal y Jaime González, productor de su propia disquera JG Music, por realizar contratos donde su hijo, figura como titular de temas, fueron grabados con su anterior casa discográfica.
«Los abogados de Universal se presentaron en la fiscalía para montar esta denuncia por presunto fraude genérico en contra de los padres de Christian Nodal, que son los dos que firmaron el contrato con Universal, al simular un contrato o contratos que buscan atribuirle a Nodal la titularidad de la obra propiedad de Universal Music o bien por fraude genérico», se compartió en Ventaneando, dando a entender que habrían tratado de engañar a Universal presuntamente con «contratos apócrifos donde reconocen a Christian como titular de los temas que grabó Universal».
Hay que recordar que la batalla de Nodal con su antigua casa discográfica no es algo nuevo: a finales del pasado año, el cantante demandó a Universal por haber incumplido el contrato que firmaron en 2017, algo que le habría supuesto pérdidas millonarias.