Redacción
México se encuentra al pendiente de la salud y avance de Vicente Fernández, quien sigue hospitalizado tras la caída que sufrió en su rancho “Los Tres Potrillos”, y aunque se comentó, el día de ayer por la noche sería despertado de la sedación, esto no sucedió, pues los médicos optaron seguir revisando su evolución post-operatoria de cervicales, y dependiendo de la mejoría, irán retirando la sedación.
Se ha hecho del conocimiento público que su condición no ha cambiado, sigue grave pero estable, y mantiene el ventilador con oxígeno para ayudarle a respirar.
Otra de las situaciones que preocupa a los médicos del hospital es la edad del cantante, 81 años, y la ola de contagios de COVID-19 que se registra en Jalisco (1,700 casos confirmados cada 24 horas, según los datos oficiales), por lo que están extremando precauciones con cualquier familiar que visite al cantante, ya que un contagio del virus en estos momentos sería muy peligroso para ‘El charro de Huentitán’.
“Estamos preocupados, pero estamos esperando que resulten las cosas. A todo el público, a todos los medios, muchísimas gracias a todos, es un agradecimiento eterno, de parte de toda la familia”, externó Vicente Fernández Jr., a la puerta del hospital.
La familia Fernández Abarca ha pedido a todos los fans se unan en oración por la salud de ‘Chente’, pues la lesión en las cervicales podría significar un riesgo de cuadriplejia. Así que los especialistas están cuidando todos los detalles, el tratamiento partirá de los resultados que arrojen estudios de resonancia magnética nuclear de cervicales.
“No ha perdido la conciencia, está semisedado. Todos preocupados. No ha podido estar toda la familia junta porque son indicaciones del doctor”, añadió el primogénito del ídolo mexicano.