Redacción
No solo ha sido Marcela Basteri sino también Michelle Salas quien ha sido tema de debate en las redes sociales y programas de espectáculos, pues en “Luis Miguel la serie” se ha retratado un lado poco conocido del cantante, uno que tal vez él está creando y queriendo mostrar a su público para hacerlo más humano y se comprenda su actuar.
Aunque con lo contado en el tercer capítulo que se ha estrenado este domingo, Stephanie Salas no está muy contenta y revira al padre de su hija con el siguiente mensaje a través de su Instagram:
“Mejor cuéntame uno de Pinocho ó Meglio raccontarmi una storia su Pinocchi”
Esto en alusión al cariño, interés y preocupación que demuestra de cierta forma con su primogénita, y mostrando a Stephanie más interesada en la fiesta, de quien además se plasma sus ganas de tener alejada a padre e hija.
Hay que recordar que la paternidad Luis Miguel, al menos con la de Michelle, siempre estuvo rodeada por la polémica, debido a que él nunca aceptó de manera pública haber tenido una hija con Stephanie, nieta de Silvia Pinal.
En 2018 Stephanie Salas contó a la Revista ¡HOLA!, que el día que Luis Miguel conocía a Michelle, expresó: “¡Cómo se parece a mí, está divina mi hija!”, y en ese momento, contó, dejó solos a padre e hija para que disfrutaran del tiempo en común, momento aprovechado por el cantante para abrazar y reír con su hija. “Estuvimos en armonía y fue un momento muy lindo”.
Mientras la serie retrata que este momento ocurre cuando Michelle ya es una niña, según la madre de la joven esto sucedió cuando su hija era un bebé, y cuando Luis Rey aún estaba vivo.
“(Luis Miguel) frecuentó regularmente a la niña durante aproximadamente 3 años. Yo, personalmente la llevaba a su casa, donde él, su abuelo Luis Rey y toda su familia la querían muchísimo, la pasaban muy bien, la consentían y la niña regresaba contentísima y llena de regalos”, relató Stephanie.
Después de esos 3 años las visitas pararon y no fue sino hasta 2008 que Michelle y su padre se reencontraron e incluso comenzaron a vivir juntos en Los Ángeles, cuando Luis Miguel estaba con Aracely Arámbula.
Además de lo anterior, ahora lan Katz, colaborador de ‘Me Lo Dijo Adela’, reveló a Adela Micha que él fue el abogado encargado de realizar el encuentro en Los Ángeles de padre e hija, y lo cual se dio tras contactarse con la disquera y conseguir una cita con el mánager del cantante. Fue precisamente en Estados Unidos, donde ‘El Sol’ y su hija se hicieron una prueba de sangre para garantizar el parentesco y tras obtener el resultado positivo, comenzaron una relación supuestamente extraordinaria.
Aquí la entrevista con Adela Micha: