Redacción
Después de haber concluido su serie, Luis Miguel reapareció ante el ojo público, y como siempre, dio de qué hablar, pues el ídolo mexicano luce mucho más joven y delgado.
Estas imágenes del cantante se filtraron después de los rumores en los que presuntamente estuvo a punto de que le amputaran un brazo, y que por una cirugía para recuperar la salud había quedado en la quiebra.
Es así que en las últimas semanas las informaciones sobre Luis Miguel y su estado tanto físico, de salud y económico se habían estado disparando en medios y causando la preocupación de sus fanáticos.
Ahora, tal y como muestran las imágenes no solo luce feliz y sonriente, sino también más delgado y con una imagen rejuvenecida.
Las imágenes de estos encuentros se han hecho virales. En la primera imagen, Luismi posa con una gran sonrisa, un nuevo peinado y más delgado, se desconoce en dónde fue captado vistiendo un saco negro. Mientras que en la segunda, el intérprete de “La Bikina” se encuentra en una agencia de autos de lujo.