Redacción
Lo que muchos fanáticos no querían terminó por suceder este domingo, el fin de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, y en el octavo capítulo con el que se cierra la historia, ‘El Sol’ continúo generando controversia y debates.
En el comienzo de este capítulo se ve a Luis Miguel cantar el tema «La media vuelta» durante un concierto en la Ciudad de México, con el que marca un nuevo comienzo para el cantante; sin embargo, José Pérez, quien fue despedido por el robo millonario al artista, trama un ataque en contra del ídolo.
Mientras Luis Miguel conoce las oficinas de Aries Producciones, su nueva empresa, se entera que su abuela Matilde habló con la periodista Cynthia Casas sobre la desaparición de Marcela Basteri y la existencia de su hija Michelle, declaraciones que afectan a su hermano Sergio, quien es agredido en su escuela y comienza un persecución a su persona por parte de los reporteros.
Ante esta situación, Sergio le pregunta a Luis Miguel sobre el paradero de su madre, pues le asegura que recibía cartas de ella cuando vivía en España, a lo que su hermano mayor le confiesa que no le contó nada porque quería protegerlo. Pero por si no fuera poco, en medio de la conversación con Sergio, llega Sophie y le pide al cantante decir la verdad y aclarar que Michelle sí es su hija, pero ‘El Sol’ le responde que lo pensará.
El enfrentamiento entre la abuela Matilde, Luis Miguel y Alejando Basteri, ocasiona que Sergio decida irse a vivir a España, con la mamá de Luisito Rey.
El secretismo y las relaciones fallidas del cantante le persiguen, pues pese a salir con Erika Camil, él la niega en entrevista, mientras ella observa como el cantante coquetea con la conductora, por lo que decide ponerle punto final a su noviazgo.
En los saltos en los años que se vivieron en la historia, se muestra que en 2007, Michelle Salas y Mauricio Ambrosi viajan a Madrid para poder estar juntos sin correr el riesgo de ser descubiertos, pero el plan no sale como esperaban pues José Pérez entrega a Luis Miguel las fotografías de Michelle besando a Ambrosi, quien a cambio de no llevar las imágenes a la prensa, el uruguayo le pide dinero en forma de soborno al intérprete de “La chica del bikini azul”.
Si quieres saber más, mejor ve tú mismo el capítulo final, pues no se sabe si habrá una tercera temporada y cuándo podría salir.
Ve lo que dicen los actores sobre la serie: