Redacción
Juan Pablo Medina sigue trabajando para mejorar su salud y su estado de ánimo tras perder una pierna a causa de la trombosis venosa.
Hay que recordar que a inicios de agosto se informó que el actor de 43 años atravesaba una difícil situación personal por esta complicación de salud, pero ahora se afirma, el actor lucha por sobreponerse y salir adelante, y una de las noticias más recientes de él fue a través de las redes sociales.
Y es que Juan Pablo posteó en IG su felicidad por haber sido nominado como Mejor Actor por La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), por la cinta “El Club de los Idealistas” estrenada en 2020.
Esta situación y los proyectos que ya tenía en puerta lo siguen impulsando, por lo que se afirma, busca una prótesis.
Lo anterior fue informado por una fuente cercana a la familia del histrión.
“Se siente agradecido con Dios porque está con vida, disfrutando del amor de la gente que está a su alrededor y apapachado por su novia (Paulina Dávila). Está enfocado en su rehabilitación e incluso ya piensa en la opción de una prótesis. Está en pláticas con especialistas de México, Estados Unidos y Europa porque decidió no dejarse vencer”, añadió la fuente.
Sobre las terapias y su nuevo estilo de vida, esta persona cercana a la familia añadió: “Sigue con terapias y en rehabilitación para adaptarse a este cambio en su vida, pero también está viendo opciones sobre qué va a hacer el día de mañana cuando ya tenga que retomar su vida, lo cual va a ser más pronto de lo que se imaginan. Ahorita pidió unas vacaciones con la familia y está en Valle de Bravo”.