Redacción
Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán fue detenida en Miami, Estados Unidos, desde la noche del domingo 23 de enero, lugar en donde reside desde hace varios años, así lo informó el programa ‘Chisme No Like’, donde se difundieron fotografías de la joven arrestada, así como un documento en donde se especifican los motivos por lo que sucedió.
En dicho documento se puede leer que tiene dos cargos en su contra por hacer disturbios en un lugar público, es decir, alteración del orden público y resistirse al arresto sin violencia.
Se sabe que por estos cargos, Frida deberá pagar 500 dólares por su conducta y mil dólares por resistirse al arresto, es decir, aproximadamente 30 mil pesos mexicanos en total.
Según indicó Javier Ceriani, la fianza se tardó en pagar pero finalmente se realizó tras haber pasado unas horas detenida en Miami para que pudiera salir en libertad.
Hasta ahora se desconocen más detalles al respecto y si se encuentra bien tras su detención, así como si su familia está enterada de la situación y si le ofrecieron apoyo.