Redacción
De acuerdo con información de Televisa, los seguidores de la primera actriz Carmen Salinas que deseaban acudir a darle el último adiós a la funeraria de Félix Cuevas en la colonia Del Valle Sur, en la alcaldía de Benito Juárez, donde se encuentran sus restos, no podrán estar presentes por indicaciones de la propia funeraria.
El funeral que comenzó a las 11:30 de la mañana, contó con las palabras María Eugenia Plascencia, hija de la finada actriz, quien agradeció todo el amor otorgado a su progenitora a lo largo de los años.
“Agradezco el amor y cariño. Ya no pudo mi mamá seguir, ya está con mi hermano y mi tío Chato. Me voy a despedir de ella, les agradezco. Se le bajó la presión, tuvimos que subir para despedirnos de ella, le dije: ‘mamacita linda sé que ya tienes que partir, no te preocupes, ve en paz con mi hermanito y mi tío Chato. Te vamos a extrañar mucho, pero ve en paz. Apenas podía respirar, estaba mal de la presión”, relató la hija respecto a los últimos momentos de vida de Salinas.