Redacción
La reina Isabel es la monarca más longeva de la historia, entre los eventos diplomáticos y políticos a los que ha acudido, ha conocido a diversas celebridades de la industria del entretenimiento, muchas de ellas durante The Royal Film Performance, el cual se realiza desde 1946, al estrenar un filme importante y se engalana con la presencia de la familia real británica, quienes apoyan la recaudación de fondos de este evento.
El dinero se usa para brindar apoyo financiero y de salud mental a las personas de la industria cinematográfica. Y hay que recordar que justo a 10 años de su primera edición, en 1956, la reina Isabel II asistió a la premiere de “The Battle of the River Plate”.
En el evento se encontraba otra reina de talla internacional, que enamoró al mundo a través de la pantalla de Hollywood: el ícono de la industria, Marilyn Monroe.
Monroe no era parte del elenco del estreno proyectado durante The Royal Film Performance, a diferencia de otras celebridades que han compartido momentos con la reina durante este evento, como la ganadora de dos premios Oscar, Barbra Streisand, pero sin duda la diva de Hollywood fue de las que más llamó la atención junto a Isabel II.
En la imagen que inmortalizó el momento, se puede ver que la actriz intercambió un breve saludo con la monarca, durante el estreno de “Funny Lady”, y ambas fueron retratadas con una amplia sonrisa y gesto amable.