Redacción
Como es sabido por todos los fans de Sabino, el mes de septiembre es representativo para este cantautor.
Sabino comenzó su carrera en el año 2016, con una serie de canciones alejadas del sonido que todos los creadores de HipHop estaban haciendo tendencia. Al ver que sus temas no se podían encasillar en algún género en específico, creó el SabHop. Este estilo no solo comprende letras irónicas, divertidas y hasta románticas, sino que, además de ritmos, integran hasta lo más lejano como el reggaetón y el mariachi.
El mes de septiembre (al igual que el 14 de febrero), es una fecha especial para Sabino, ya que desde el 1ero de este se celebra el DISH (Día Internacional del SabHop), en el que cada año, entrega a todos sus seguidores alguna sorpresa.
Y este año no es la excepción, para el cierre de “Yin” (su anterior material), Sabino emprende su viaje hacia el Yang, explorando nuevos sonidos, pero siempre manteniendo su esencia, claro, sin perder el concepto de su SabHop.
Este primero de septiembre presentó el primer track de su nuevo disco “Yang”, el cual se titula “Ajenos”, y habla de una situación típica de ruptura y lo difícil que es desapegarse por la codependencia que se puede crear y otros factores que se viven en las relaciones de pareja. Este sencillo vendrá acompañado de un videoclip, en el cual se refleja el concepto de la lírica.