Redacción
BTS está de regreso con un himno de verano fresco y divertido titulado «Butter», una pieza dance pop que se mete con facilidad en nuestros oídos y se convierte en la favorita de quien la escucha; con una distintiva línea de base y sonidos de sintetizador nítidos. La confesión del grupo surcoreano de que te robarán el corazón «suave como la mantequilla» es su segunda canción en inglés después del lanzamiento de «Dynamite» estrenado en agosto de 2020.
Varios músicos, incluidos Rob Grimaldi, Stephen Kirk, Ron Perry, Jenna Andrews, Alex Bilowitz y Sebastian García, se apoyaron para escribir la canción. Leader RM también participó en la creación de la obra para agregar el estilo característico de BTS.
Hasta el día de hoy, BTS ha compartido sus genuinas historias de miedo y dificultades, de esperanza y consuelo, que han resonado entre los fanáticos de la música en todo el mundo. Desde ser la primera agrupación de pop coreano en ser nominada en los Premios GRAMMY, a subir al escenario de premios, han establecido nuevos estándares para la escena pop mundial. Cada paso que dan es el centro de atención y cada hito que logran está en los titulares.
Ahora, los íconos del pop han regresado con “Butter” para presentar al mundo el encanto de BTS, tanto como grupo así como individualmente.
«Butter» presenta el encanto único de BTS que nadie más puede lograr. A veces, suave, a veces carismática, la dualidad de BTS, que dicen que «se lo deben todo a su madre», derretirá los corazones de los oyentes. Las letras divertidas e ingeniosas rebosantes de energía positiva y brillante elevarán instantáneamente los estados de ánimo.
La eléctrica interpretación amplifica la energía de la canción. La coreografía es una combinación de danzas grupales y unitarias ejecutadas con una precisión nítida, pero sin perder su serenidad. Acariciando su cabello, luego lanzando un beso y caminando de puntillas, la actuación rocía el encanto y versatilidad de BTS.