Redacción
La dinastía Pinal no se quedó con los brazos cruzados después de que la periodista Adela Micha vaticinara el fallecimiento de la última diva de la Época de Oro del Cine Mexicano: Silvia Pinal.
Hay que recordar que durante uno de los cortes del programa “Me lo dijo Adela”, la comunicadora pidió a su equipo que preparara material porque la actriz “ya no tarda en morirse”, después de saber que estaba hospitalizada y que había contraído COVID19.
Y la primera en mostrar la casta y poner en su lugar a Micha, fue la rockera Alejandra Guzmán, así lo detalló Sylvia Pasquel en entrevista para el programa “Todo para la mujer” de Maxine Woodside, agregando Adela ya no tiene el apoyo de la dinastía Pinal, pues los comentarios que hizo estuvieron fuera de lugar.
Durante la entrevista, Sylvia afirmó, los comentarios de Adela Micha fueron sin estimación, certeza y con mucha frialdad.
De igual forma dijo, la periodista fue muy hábil, pues antes de ellas enterarse del comentario que había hecho de Silvia Pinal, las buscó y consiguió su entrevista.
“Fue muy hábil porque primero habló con Alejandra, después de hablar con Alejandra salió el video. Creo que se lo mandaron a mi hermana Alejandra y le habló para ponerla en su lugar y le dijo todo lo que le tenía que decir”, recordó Pasquel.
A lo anterior, la actriz continúo con su relato: “Pero ella me habló a mí, cuando se peleó Alejandra y me dijo que me quería entrevistar, yo no sabía absolutamente nada. Me entrevista y después que me entrevista me manda un mensaje y me dice ‘oye es que hubo un malentendido de un comentario que yo hice y ya me habló la Guzmán y ay, me la recordó y me la rementó, pero yo quiero decirte que es un malentendido que no hubo ninguna intención’”, compartió Sylvia Pasquel.
Finalmente Sylvia Pasquel sentenció, Adela se excedió con su comentario. “Eso no se hace, con razón mi hermana te habló muy justificadamente para rementartela, y yo porque ya te la mentaron ya para qué quieres que te la miente otra vez pero sí se la merecía”, finalizó.
Escucha aquí la entrevista: