Redacción
Esto también te puede pasar a ti así que cuidado, un empleado de Cinépolis se hizo viral en redes sociales por la forma en que su jefe descubrió que estaba “huevoneando” y usando el celular en horas de trabajo.
Todo inició cuando el usuario llamado ‘Richiquito’ subió a su Twitter una foto con el uniforme de Cinépolis.
“Hola, yo estoy aquí haciéndome pe*dej*simo.com ¿Cómo ves? ¿A dónde vas tú?”, se podía leer en la foto.
Pero la situación no quedó ahí, ya que la foto llegó a manos del community manager a nivel nacional de Cinépolis, quien a su vez se la mandó al jefe de ‘Richiquito’.
Posteriormente y al no quedarle de otra, ‘Richiquito’ subió un nuevo tuit que decía: “Mi carrera como cinepolito duró poco” y una captura del mensaje que le envió su jefe, donde le pedía que pasara a su oficina.
“Te recuerdo que el uso de celular en horarios de trabajo está estrictamente prohibido. El Community Manager a nivel nacional nos envió esta foto a nuestro correo hoy, claramente se ve que eres tú. ¿Te puedo ver en mi oficina antes de que empiece tu turno? Saludos”, le escribió su jefe.
Finalmente el los tuits fueron eliminados, pero subió un audio donde contaba que todos sus compañeros del trabajo ya se habían enterado y la noticia había llegado hasta un grupo del corporativo de la empresa. Ya no se sabe si fue amonestado o lo terminaron por correr.