A falta de dos jornadas para que termine la segunda Fase de la LigaPro2020, en Liga de Quito se mantienen optimistas de cara al último tramo del certamen. Su DT, Pablo Repetto, no piensa en una Final. Quiere título directo.

Barcelona (25 pts.), Emelec (25 pts.) y Liga (24 pts.), en ese orden, pelean por ganar la etapa. Sin embargo, pese a lo reñido que luce el panorama, el técnico uruguayo confía en que se den algunos resultados y puedan adjudicarse el título de forma directa después de haberse proclamado ganador en el primer semestre del año.

“Yo ni pienso en eso, estamos enfocados en que no va a haber Final, y esa es nuestra mentalidad”, aseguró Repetto en declaraciones que recoge Área Deportiva de la capital.

Según el entrenador, la plantilla está enfocada en su partido del miércoles ante Delfín. Esto sin descuidar la realidad futbolística y conociendo que desde el Astillero tienen grandes opciones de forjar una Final.

“Tenemos la posibilidad de que no haya final y nos vamos a aferrar a eso”, mencionó el entrenador de la U, antes de caerse en elogios hacia Barcelona y Emelec.

“Los dos son rivales muy fuertes con cuerpos técnicos importantes, los vimos en el Clásico. Ambos son equipos parejos en cuanto a nivel”, reflexionó.

Liga visitará el Jocay de Manta este miércoles desde las 19H00, en un cotejo válido por la Fecha 14 del Campeonato Nacional.

Foto: El Universo