Barcelona cumplió en casa y sumó 3 puntos importantes en su objetivo de ganar la etapa. El equipo torero venció 2-0 a Guayaquil City, rival directo en el marco de la Fecha 12 de la LigPro. Gran partido del equipo de Fabián Bustos que lo ubica como líder del torneo.

Los locales fueron dominadores del partido y dueños de las acciones más claras, aunque para abrir el marcador tuvieron que esperar hasta el complemento.

Fue a los 48 minutos cuando Byron Castillo abrió la cuenta en el Monumental. El lateral ingresó al área tras una gran pared con Pedro Pablo Velasco. Remató fuerte con destino de gol.

Solo 3 minutos después el ídolo volvió a golpear. Jonathan Álvez terminó una gran jugada con un remate en la frontal. Nada pudo hacer el golero Daniel Viteri.

El City jamás reaccionó. Genero poco peligro y cumplió un partido discretísimo. No pudo sumar el cuadro de Pool Gavilánez.

Con este triunfo, Barcelona suma 25 puntos y se ubica en lo alto de la tabla por encima de Emelec, que registra 22 al igual que Guayaquil City.

Foto: @BarcelonaSC

Deja una respuesta