Barcelona volvió por la senda del triunfo. El Ídolo goleó 3-0 a Macará en el Monumental por la Fecha 10 de la Segunda Etapa de la Liga Pro 2020. El equipo de Fabián Bustos iguala a Emelec y comparten el liderato. El próximo domingo se jugará un Clásico del Astillero decisivo en la disputa por la etapa.

Con un discreto primer tiempo, Barcelona sufrió para alcanzar los tres puntos la noche de este domingo. Sin embargo, fue a balón parado donde lograron tumbar la estrategia defensiva del equipo ambateño.

A los 49 minutos, el paraguayo William Riveros se elevó en el área y conectó un potente cabezazo tras un tiro de esquina de Damián Díaz. Golazo que cambió un partido pálido de los locales.

Macará no generó ninguna reacción y sintió el segundo golpe. A los 73 minutos apareció Jonathan Álvez para cerrar una jugada iniciada por Díaz y centro de Colmán. Volvió por la senda goleadora El Loco.

Cuando el reloj marcaba los 81 minutos Barcelona aseguró la victoria. Gustavo Vallecilla peinó el esférico en el área chica y anotó el 3-0 final.

Con este resultado, el equipo Torero suma 21 puntos. Los mismos que registra Emelec. Los del Astillero pelean la punta y el boleto a la final. Se avecina un Clásico, el próximo domingo en el estadio Capwell. Partidazo.

Foto: @BarcelonaSC

Deja una respuesta