Vinces triple asesinato

Un triple asesinato y suicido conmocionó al pueblo de Vinces, Los Ríos, la tarde de este sábado 28 de noviembre de 2020. Se trató del supuesto asesinato de una mujer de 35 años, sus dos hijas de 6 y 9 años. Se presume que el causante fue su esposo, quien se habría suicidado tras cometer los crímenes.

Según información policial, familiares de las víctimas pidieron ayuda a la Policía para ingresar al inmueble. Ellos estaban preocupados debido a que la pareja no contestaban los celulares.

Al entrar a la vivienda, se encontraron los cuatro cuerpos sin vida. Según la Policía, se presume que el asesinato y suicidio se debió por problemas sentimentales. Al parecer, la pareja tenía conflictos por supuestos celos.

En el sitio, personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) y Criminalística cercó la casa para el levantamiento de los cuerpos. También para la fijación de evidencias que permitan esclarecer lo ocurrido.

En Twitter, los vinceños manifestaron su conmoción y preocupación por lo ocurrido.

Algunos moradores comentaron que la madre del fallecido sufrió un infarto al enterarse de lo ocurrido. También habrían sufrido un paro cardiaco otros dos familiares por parte de la víctima.