Antonio Valencia, nuevo jugador de los Gallos Blancos del Querétaro de México.

Luis Antonio Valencia tendrá una aventura más en el fútbol internacional. El tricolor jugará en el Querétaro, equipo de la primera división de México. El «Tren Amazónico» ya está en tierras aztecas para afrontar el Clausura de la Liga MX.

El Toño, de 35 años, será compañero del también ecuatoriano Jefferson Montero, con quien compartió en la Selección absoluta.  Los Gallos Blancos le dieron la bienvenida al exManchester United vía redes sociales por donde también se hizo presente su excompañero Javier ‘Chicharito Hernández’.

“Antonio, hermano mío. Muchísimas felicidades por tu contratación en el club Querétaro. Espero que te traten muy bien y disfrutes muchísimo de mi hermoso país. También que demuestres todo tu talento y tu valía que tienes como jugador”, expresó el delantero de los Ángeles Galaxy de la MLS, que compartió con el ecuatoriano en el United desde el 2010 al 2013.

Además, Liga de Quito también pidió que cuiden de Valencia. El club capitalino lo tuvo en sus filas por un lapso de 6 meses en este 2020.

Foto: @Club_Queretaro