Asalto agencia bancaria

La Policía Nacional investiga un asalto en una agencia bancaria en el sur de Guayaquil. Los sospechosos usaron uniformes para hacerse pasar por trabajadores del centro comercial, ingresar al establecimiento y robar el dinero del banco.

Según información policial, los implicados amenazaron con armas de fuego al personal del banco y se sustrajeron $14 mil dólares en efectivo. Posteriormente, huyeron en un vehículo vino, que fue encontrado por la Policía horas después.

En el sitio del incidente, personal de las unidades especializadas de la Policía, recogió indicios para ubicar a los ladrones. También recopilaron información de las cámaras de seguridad para poder dar con la identidad de los asaltantes.

El coronel Francisco Zumárraga, jefe policial del sector, señaló que los ladrones rompieron las puertas de cristal del banco. También alteraron las seguridades de las puertas.

Zumárraga sostuvo que el robo ocurrió en el lado del parqueadero del banco. Además confirmó que la Policía recuperó el carro en el que huyeron los asaltantes. En el automotor se encontró parte de los uniformes que usaron los implicados.

Asalto agencia bancaria
En el sur de Guayaquil, los asaltantes abandonaron el vehículo. La Policía halló evidencias. Foto: Cortesía.

Luego del asalto, personal de la entidad bancaria estuvo en los exteriores del local. No se permitió su ingreso mientras duró las pericias policiales.

Deja una respuesta