Marinho festeja el gol del triunfo de Santos sobre Liga de Quito.

Las ausencias de algunas de sus piezas claves le pesaron a Liga de Quito. Los albos cayeron 2-1 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, a manos del Santos de Brasil. Golpe durísimo para el equipo ecuatoriano en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

La U padeció la ausencia de algunos de sus jugadores titulares. Luis Caicedo y Anderson Ordóñez tomaron el lugar de Franklin Guerra y Ezequiel Piovi, mientras que en el mediocampo Billy Arce reemplazó a Junior Sornoza.

Primer golpe

Sin embargo, el venezolano Yeferson Soteldo no tardó en tumbar la estrategia de Pablo Repetto. A los 7 minutos, el ofensivo del Peixe recibió en solitario dentro del área. Controló y disparó para abrir el marcador.

Confianza antes del descanso

Antes de que el juez dictamine el final del primer tiempo llegó la igualdad para los locales. Tras una gran corrida de Billy Arce, Johan Julio aprovechó un rebote en el área e infló las redes con un cabezazo a los 47 minutos.

Complemento

El complemento trajo más sorpresas para la U. Los visitantes volvieron a golpear sobre el tablero por la vía del penal. A los 59´, Marinho se encargó de batir a Gabarini con un remate de zurda.

El próximo juego entre ambos equipos está pactado para el martes 1 de diciembre de 2020 en el estadio Urbano Caldeira, en lo que significará conocer al clasificado a cuartos de final de la Conmebol Libertadores.

Foto: @SantosFC

Deja una respuesta