Jonathan Alvez disputa el balón ante rival de Orense.

Un empate con sabor a derrota fue lo que cosechó Barcelona en su visita al estadio 9 de Mayo de Machala. El Ídolo no pudo con Orense y terminó igualando sin goles en un cotejo válido por la Fecha 9 de la Segunda Fase de la LigaPro 2020. El liderato pasó a manos de Emelec, por gol diferencia.

Con resultados ya conocidos, Barcelona llegaba al 9 de Mayo buscando un triunfo que le otorgue una ventaja respecto a Emelec y Liga, quienes pelean también por adueñarse del boleto a la final del torneo.

Sin embargo, el equipo de Fabián Bustos fue incapaz de convertir en portería de Rolando Silva. Los Toreros tuvieron opciones, generaron peligro, gozaron de la posesión del balón pero no dañaron.

«Queríamos ganar, pero nos faltó claridad. Seguimos en los primeros lugares y dependemos de nosotros. Tenemos que ganar las 6 fechas restantes»

Fabián Bustos, DT de Barcelona, tras empate en Machala.

Ya con el empate consumado alcanzó los 18 puntos al igual que Emelec. Sin embargo, los azules se quedan con el primer lugar por gol diferencia. Por su parte, Liga suma 17 unidades y es tercero.

Ambateños, Sparring

En los próximos cotejos los del Astillero rivalizarán con los equipos de Ambato. Emelec visitará a Mushuc Runa, el viernes desde las 19H00, mientras que Barcelona recibe a Macará en el Monumental, el domingo a las 18H00.

Foto: La República Peru

Deja una respuesta