amenazó conviviente machete

Un hombre amenazó a su conviviente con un machete. El sujeto quería cortarle la cabeza. El hecho ocurrió la mañana de este domingo 15 de noviembre de 2020, en una casa ubicada en Yaguachi, Guayas.

Según la Policía Nacional, la pareja discutió en su hogar. Durante la pelea, el hombre cogió un machete y amenazó a la mujer. Personal de la policía llegó al sitio y al ver la amenaza, contactó a la Unidad Nacional Antisecuestro y Extorsión (UNASE) y a personal del Grupoo de Operaciones Especiales (GOE).

Los agentes iniciaron la negociación para el rescate de la víctima. También neutralizaron al hombre, haciendo uso progresivo de la fuerza. A través de Twitter, la entidad indicó el hecho.

En el vídeo, se observó a los agentes ingresar al inmueble. También sacar esposado al hombre y llevarlo a una ambulancia para su atención médica.

Según los uniformados, el hombre estaba bajo los efectos de alcohol y de posibles sustancias psicotrópicas.

Posteriormente, el sospechoso fue trasladado hasta la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía del Guayas. Durante la audiencia de formulación de cargos, se le dictó prisión preventiva por el presunto delito de tentativa de femicidio.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.