Paz Bustos

El encuentro Barcelona vs Liga de Quito del pasado domingo sigue generando repercusiones. El empate 2-2 y los supuestos penaltis no sancionados dieron que hablar. El dirigente de los albos, Esteban Paz no dudó en dar su opinión al respecto y contestar a las filas amarillas.

Para el técnico de Barcelona, Fabián Bustos, el juez se equivocó al no pitar una entrada en el área del golero Adrián Gabarini sobre su lateral Byron Castillo. Sin embargo, desde la U consideran que el estratega aplica el criterio según su conveniencia.

“Ya sabemos cuál es la personalidad del profesor Bustos, sabemos que si se gana el partido, es un concepto el que tiene y si pierde, otro. Ya nadie lo va a cambiar, personalmente, yo prefiero no tener esa clase de DT», señaló Esteban Paz a la radio Área Deportiva.

El directivo frenó cualquier tipo de inconveniente directo con el técnico torero, pero avisó sobre el comportamiento de Bustos.

“Prefiero los técnicos que se escudan en su trabajo. No voy a hablar de Bustos. Es problema de cada quien la retórica que utiliza, lo importante sería que utilice esa misma retórica cuando los árbitros fallan a favor. Para muchas personas que lo han comentado, no fue penal (de Adrián Gabbarini sobre Byron Castillo) cada quien escoge la vía de comunicación que quiere, Bustos ya pidió disculpas por lo que pasó en Quito y hasta ahí puedo llegar”, agregó.