balacera matiné

Una balacera en una matiné infantil dejó como saldo tres muertos, uno de ellos era un niño de un añito. También otras ocho personas resultaron heridas.  La tragedia ocurrió a las 20:20 de este 1 de noviembre de 2020, en la cooperativa Molina de Frank, al sur de Guayaquil.

Según el reporte policial, en el portal de una vivienda se realizaba una fiesta infantil cuando un taxi amarillo llegó.  En este vehículo se movilizaban tres personas. Dos de ellos realizaron varios tiros con armas de fuego.

Las personas fallecidas fueron identificadas como  Geovanny Vera, Bryan Álava y un bebé de un año.  Las personas heridas fueron trasladadas hasta la maternidad y al hospital del Guasmo. Estas fueron identificadas como Ricardo Muñoz, quien recibió dos impactos de bala;  Kevin Andrade, quien también recibió dos tiros en la espalda; William Álava, un tiro en el brazo; Rosa Mendoza, un desconocido y tres menores de edad.

En el lugar, los agentes encontraron varios indicios balísticos y máculas de sangre.

De acuerdo con la policía, uno de los fallecidos supuestamente había salido de la cárcel hace poco.

La mañana de este lunes 2 de noviembre de 2020, a través de Twitter la Policía confirmó la detención de uno de los presuntos responsables del crimen. También señaló que una segunda persona fue detenida por tener órdenes de aprehensión pendientes.

Deja una respuesta