Rescalvo

Tras el triunfo (1-0) sobre Unión en Argentina, el estratega de Emelec, Ismael Rescalvo, evaluó y destacó el desempeño de su equipo. Golpeó primero el bombillo en Copa Sudamericana. Ya se encuentran en Guayaquil y ponen la vista en la Liga Pro.

Rescalvo valoró la victoria, a pesar de la inactividad que ha tenido su rival: “Unión es un equipo fuerte como local pese a la adversidad que tienen de no haber disputado el torneo local”.

Asimismo, el entrenador argentino puntualizó dos factores que llevaron a los azules a quedarse con los tres puntos en el duelo de ida. Coraje y corazón. Dejó claro que para clasificar a la siguiente fase en este tipo de torneos es necesario sumar de visita.

“El equipo mostró coraje y corazón. Para ganar en Argentina hay que hacer las cosas muy bien fue un equipo unido y que mantuvo la fe. No veníamos a especular y vinimos a sacar un buen resultado, el equipo lo hizo bien”, señaló en rueda de prensa.

El duelo de vuelta a disputarse en el Capwell está pactado para el jueves 5 de noviembre, a partir de las 17:15 de territorio ecuatoriano. ¿Le alcanza con coraje y corazón?

Foto: Líbero.pe

Deja una respuesta