Playas

General Villamil Playas cerrará sus balnearios para el feriado que inicia el 31 de octubre y termina el 3 de noviembre, cuando Ecuador celebrará el Día de los Difuntos.

El COE Cantonal de Playas tomó la decisión el miércoles pasado para evitar más contagios de covid-19 en el país, en vista de los aumentos progresivos que se vienen presentando en varias ciudades.

Las personas podrán visitar los balnearios pero no entrar a las playas. Personal de la policía controlará que esta medida se cumpla. Los restaurantes sí estarán abiertos, pero, asimismo, habrá más control del aforo. También habrá control de horario de circulación vehicular y de los turistas. También se regulará reuniones masivas en hoteles y salones de eventos. También los cementerios no abrirán para visitas.

Esta medida, según ha mencionado el COE de ese cantón, no afectará a la pesca artesanal.

En el cantón Santa Elena, las plyas de Salina, Montañita, Olón, entre otras opciones estarán abiertas entre las 08:00 a las 15:00 durante el feriado. También se redujo el aforo de los restaurantes.

Si usted tiene pensado ir a la playa, sepa que es obligación permanecer con la mascarilla, mantener la distancia de dos metros, no circular en las noches ni beber alcohol en la vía pública. Caso contrario recibirá una multa económica.

INICIO

Deja una respuesta