Madrid Benzema Vinicius

Los ánimos en el vestuario del Real Madrid no son buenos. Así lo mencionó uno de sus delanteros, Karim Benzema. El francés fue captado en el entretiempo del partido ante Champions Leaguee dialogando sobre el rendimiento de su compañero Vinicuis. Lo último que echó fue halagos tras la cita deportiva contra Borussia Mönchengladbach.

El delantero blanco mantuvo una breve conversación con su compatriota Ferland Mendy, a quien habría pedido que direccione el juego lejos de la presencia del brasilero. Benzema no tocó la pelota hacia Vinicius en la segunda parte del juego ante el Borussia Monchengladbach, según recoge diario Marca.

La cadena Telefoot fue quien hizo pública la conversación de los galos: «Él hace lo que quiere. No juegues con él hermano. Juega contra nosotros», citó la televisora.

Tras la filtración de los audios, Benzema salió al frente y colgó en Instagram un mensaje enigmático: «Mientras ladran los perros, el nueve pasa».

Karim Benzema se convirtió en uno de los referentes del equipo en la delantera, tras la salida de Cristiano Ronaldo. El jugador es uno de los capitanes del cuadro merengue y un peso pesado en el vestuario.