detenido robo taxi

Un hombre fue detenido por el presunto robo de un taxi. La aprehensión ocurrió en el sector de Los Vergeles, norte de Guayaquil.

En ese punto, agentes del servicio preventivo de la Policía Nacional identificaron el automotor que fue reportado como robado por la central de emergencias ECU911. De acuerdo a información policial, el robo ocurrió en el cantón Durán.

En su página web, la Policía detalló que el sospechoso intentó esconderse en una casa. Los agentes ingresaron a la vivienda y detuvieron a Manuel Y.V. Además encontraron un arma de fuego calibre 38 que tenía en su poder.

Según la Policía, el detenido usó el revólver para presuntamente amenazar al dueño del taxi y llevarse el automotor. En su poder también se hallaron los documentos de la víctima.

Posteriormente, el implicado fue trasladado hasta la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía del Guayas y fue puesto a órdenes del fiscal de turno.

Así mismo, a través de Twitter la Policía informó de la recuperación de una motocicleta reportada como robada. Una persona fue detenida como presunta sospechosa del acto delictivo.