dosis droga Guayaquil

Durante un operativo, la Policía decomisó un total de 3.296 dosis de droga en el noroeste de Guayaquil. En el operativo dos personas fueron detenidas. También los agentes aislaron a dos menores de edad de 17 y 16 años.

Los agentes detectaron la presunta venta de droga durante un patrullaje de control. Al ver el supuesto delito flagrante, allanaron el inmueble donde se decomisó la sustancia.

Según la Policía, uno de los implicados tenía en su mano izquierda tres sobres con droga. También informó que otro de los sospechosos intentó huir con 87 dosis de la sustancia ilícita. Además de ellos, en la vivienda donde ocurrió el incidente, estaba uno de los adolescentes junto a una mujer. Ambos, según los agentes, tenían dinero en efectivo y varias fundas con presunta droga.

Los agentes, luego del allanamiento, contabilizaron un total de 3.296 dosis de droga, divididas en posible heroína, cocaína y marihuana. Dichas sustancias junto a los implicados fueron trasladados hasta la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía del Guayas.