Cristiano COVID

Todo parece indicar que Cristiano Ronaldo no podría acompañar a la Juventus en el juego ante el FC Barcelona. El duelo está pactado para el próximo 28 de octubre, por la segunda fecha de la Champions League. El portugués volvió a dar positivo para COVID-19.

Los protocolos de la UEFA indican que el delantero debía realizarse el análisis una semana antes del duelo, y dar negativo. Cristiano se ha sometido a dicha prueba, y según indica el diario portugués Correio da Manha, ha dado positivo a Covid nuevamente. Sin embargo, el resultado revela una carga viral muy baja con poca probabilidad de contagio.

A todo esto, la Juve no se daría por vencida y agotaría todas las opciones. Informan que pediría a la UEFA realizarle al luso una prueba 48 horas antes del partido ante los blaugranas, esperando que el resultado sea negativEl informe revela que la carga viral mostró unos valores muy bajos. El virus ya está en un estado que no es contagioso. A esto se van a agarrar para que el portugués pueda jugar.

¿Estará CR7 en el choque ante Lionel Messi? Ahora será el máximo organismo del fútbol europeo el que tendrá que dar el visto bueno a esta propuesta o, de lo contrario, declinarla, lo que impediría a Cristiano jugar a todos los efectos, informó Marca.