Miss Ecuador

En la ciudad de Manta, Manabí, la noche de este 17 de octubre de 2020, se realizó el reinado del Miss Ecuador 2020, donde Leyla Espinoza se coronó como la nueva soberana. La dignidad la entregó la reina saliente, Cristina Hidalgo.

La virreina fue Saiska Sacasa y el tercer lugar recayó en María Luisa Corrales. Fueron 20 candidatas que competían por la corona, para representar al país en el próximo Miss Universo.

El certamen estuvo ambientado por las canciones de la artista manabita Dayanara Peralta, quien interpretó las melodías que la llevaron a dejar en alto su nombre y el de Ecuador en Viña del Mar 2019.

El concurso se transmitió a través del canal Gamavisión. La corona de la reina fue elaborada en  plata fina de ley 925, más 140 kilates de gemas preciosas y 96 perlas cultivadas.

Antes de la elección de la reina, la organización entregó diferentes cintas. Dignidades que no influyen en el resultado final. La banda de la señorita Miss Amistad, recayó en Daniela Rodríguez. Mis puntualidad fue Leyla Espinosa. El mejor cabello fue el de Mirella Pérez. Miss glamour fue María Luisa Corrales.

Este año, en el marco de la enfermedad del coronavirus, el certamen hizo un homenaje a los héroes de la pandemia. Aquellos que dieron su vida por salvar cientos de personas del virus, como a personal de la medicina y a quienes trabajaban en la línea de alimentación . El homenaje fue a través de una presentación artística de Roberto Rubén y otros dos cantantes. Mientras se daba la presentación se transmitían imágenes de la ciudad y mensajes de agradecimiento.

INICIO

Deja una respuesta