Policía doble asesinato Guayaquil

La Policía Nacional investiga un doble asesinato en Guayaquil. El violento hecho se registró en el suburbio de la urbe porteña, la tarde de este viernes 16 de octubre de 2020.

En los vídeos, que se difundieron en redes sociales, se visualizó a dos hombres en el interior de un carro plomo, con varios impactos de bala. Los vidrios del automotor estaban destruidos y varias personas se aglomeraron alrededor de los cuerpos para mirar el doble asesinato.

Hasta el sitio llegó personal de Criminalística para fijar la escena y levantar indicios. Los agentes recolectaron ocho casquillos en el exterior del carro. También encontraron dos balas y tres celulares.

Los uniformados realizaron el levantamiento de los cuerpos. Una de las víctimas, vestía uniforme de guardia de seguridad. Ambos fallecidos eran al parecer primos y ninguno registró antecedentes penales en el sistema del Consejo de la Judicatura.

Hasta el jueves 15 de octubre, en Guayaquil se registró 284 muertes violentas. De esa cifra, correspondiente de enero a la fecha, 50 crímenes fueron resueltos.

Policía doble asesinato Guayaquil

Un detenido por ensacado en el norte de Guayaquil

La Dinased confirmó la detención de un ciudadano extranjero por el presunto asesinato de un hombre de 74 años. Unos moradores hallaron a la víctima metida en un saco, en Bastión Popular, la mañana del miércoles 14 de octubre.

Según información policial, la autopsia determinó que la víctima murió por golpes en el cráneo. El médico legista halló 11 heridas en la cabeza con un objeto contundente.