Pervis Estupiñán

El futbolista ecuatoriano Pervis Estupiñán está lesionado. De acuerdo al parte médico de su Clu, el Villareal de España, el defensa sufrió un daño miofascial en el bíceps femoral de la pierna derecha, durante el encuentro entre la Tricolor y Uruguay, el pasado 13 de octubre.

En el encuentro por las eliminatorias mundialistas, rumbo a Catar 2022, Estupiñán tuvo que dejar la cancha en el minuto 72, por un malestar en su pierna. Ahora ya hay un diagnóstico. Según los médicos que atendieron al futbolistas, la recuperación dependerá de cómo evolucione el defensa. Pero se estima que sea entre dos o tres semanas, los que estará fuera de su equipo.

La noticia ha provocado lamentaciones en redes sociales, en vista que el buen juego en equipo de la Tri, donde participó Pervis, reavivó los ánimos al país que ha venido sufriendo fuertemente los estragos del coronavirus y que sueña con llegar al próximo Mundial. El logro de 4 a 2, regresó las esperanzas.

Los internautas esperan una pronta recuperación, para que el tricolor esté listo para el próximo encuentro de la selección, para la cuarta fecha de las eliminatorias, el 17 de noviembre ante Colombia.

INICIO

Deja una respuesta