Una persecución policial dejó seis detenidos. El hecho ocurrió en el km 125 vía a San Gerónimo, Imbabura, la mañana de este jueves 15 de octubre de 2020.

Los implicados iban a bordo de un camión que contenía 200 sacos de yute con material acuífero. Ellos fueron interceptados por dos equipos del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA), quienes los persiguieron aproximadamente 10 kilómetros y los capturaron.

Los uniformados interceptaron a los sospechosos y bloquearon el camión en el que se transportaban. Durante la persecución hubo un cruce de balas.

Posteriormente, los agentes detuvieron a los implicados. Durante la revisión, se encontró el material minero y un arma de fuego de fabricación artesanal. La pistola estaba escondida en la cabina del camión.

Además, la entidad indicó que uno de los detenidos presentó una herida leve en el hombro tras la persecución. Por ese motivo, los agentes lo trasladaron hasta el hospital de San Vicente, en Ibarra, para su atención y valoración médica.

Hasta el sitio donde ocurrió la detención, personal de Criminalística llegó para fijar los indicios. También acudieron uniformados de otras unidades para trasladar el camión.

Deja una respuesta