detenidos robo microtráfico

Tres detenidos por robo y microtráfico en Guayaquil, fue el resultado de dos operativos ejecutados por la Policía Nacional. El primer caso, ocurrió en el sector de Las Orquídeas.

Según los agentes policiales, dos hombres, de 33 y 20 años respectivamente, presuntamente expendía droga. Los sospechosos intentaron huir al ver a los uniformados. Sin embargo, fueron interceptados y durante una revisión, les hallaron droga.

Los detenidos tenía un total de 29 sobres de papel blanco con un un polvo que se presume era cocaína. También se les halló dos fundas con marihuana y dinero en efectivo. Ambos fueron trasladados hasta la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía del Guayas, para la respectiva formulación de cargos por el presunto delito de tráfico de sustancias sujetas a fiscalización.

detenidos robo microtráfico

En otro caso, los policías del circuito de Bastión Popular evidenciaron el robo de una cartera. El sospechoso usó un cuchillo para amenazar a una mujer y llevarse sus pertenencias.

De acuerdo con los agentes, el hombre de 27 años intentó fugarse y corrió 200 metros. No obstante, fue capturado y trasladado hasta la Fiscalía con las evidencias respectivas. Así, la Policía sumó en total tres detenidos por robo y microtráfico, en el distrito Pascuales.