Ivy Queen reapareció Billboard

Ivy Queen, conocida como «la caballota», sorprendió la noche de este miércoles 14 de octubre en los premios Billboard, cuando reapareció junto a Bad Bunny. Ambos se unieron para cantar la nueva versión de ‘Yo perreo sola’ y marcaron tendencia en redes.

El «conejo malo» se robó el show  en el escenario de los Billboard Music Awards, celebrados en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Bunny sorprendió con un discurso en contra de la violencia machista y como si fuera poco descrestó con su puesta en escena al ritmo de una nueva versión de ‘Yo perreo sola’. Además se llevó el premio a «Mejor artista latino».

Además, cantó una nueva versión de «Yo perreo sola», donde Ivy sorprendió y encantó con su presentación. La reina del reguetón fue lo mejor de la puesta en escena de Bad Bunny, ganándose los aplausos y elogios de seguidores en la web.

Para finalizar su presentación, Bunny dedicó su premio a todas las mujeres del mundo, especialmente a las latinas.

Desde los 18 años, Ivy fue en busca de nuevas oportunidades, pero fue hasta los 22 que logró grabar su primera canción.  En 1996, publicó su primer álbum de estudio titulado En Mi Imperio, bajo la producción de The House of Music. La «caballota» también abrió la brecha para muchas mujeres en el género urbano como Karol G, Natti Natasha, o Becky G.