Eliminatorias

La segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas camino a Qatar 2022 se pone en marcha este martes 13 de octubre. Cinco juegos imperdibles. Ecuador, mentalizado en sumar, recibe la visita de la siempre complicada selección uruguaya. En La Paz, Argentina pondrá a prueba los efectos de la altura ante Bolivia.

¿A la altura?

Después del triunfo 1-0 sobre Ecuador, Argentina viajó a La Paz con la consigna de sumar tres nuevos puntos. La selección de Messi se entrenó, y sin descuidar los 4.000 metros sobre el nivel del mar que presenta la altura boliviana, buscará desde las 15:00 en el estadio Hernando Siles sellar una victoria que les permita consolidar su idea de juego. Bolivia, goleada por Brasil en la primera fecha, necesita respirar con un triunfo.

Ojo son Suárez

De la mano del profesor Gustavo Alfaro, Ecuador vendió cara su derrota en Argentina. La Tricolor mostró bases para consolidar un equipo prometedor. Ahora, ante Uruguay, desde las 16:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el conjunto ecuatoriano quiere sumar su primera victoria en casa, y aprovechar lo vulnerable que luce el cuadro charrúa en el fondo, pese al triunfo en la primera fecha sobre Chile. Juega Luis Suárez en el ataque Celeste.

Paraguay, favorito

Venezuela cayó goleada en su debut ante Colombia. Las sensaciones que dejaron los dirigidos por José Peseiro no fueron buenas, ni alentadoras. La Vinotinto jugará desde las 17H00 en el Metropolitano de Mérida ante una selección de Paraguay frustrada por el empate con Perú, en su primera presentación. Sin embargo, los guaraníes se perfilan como claros favoritos. Ángel Romero, figura del encuentro anterior, repetirá en la oncena de Eduardo Berizzo.

Juega Ney

Motivados por el debut con goleada (5-0 sobre Bolivia), Brasil aterrizó en suelo peruano. La Canarinha quiere un arranque perfecto en el inicio de las Eliminatorias. No tiene bajas. Juegan Neymar y compañia. Se miden desde 19:00 en el Nacional de Lima.

Partidazo

Chile y Colombia se verán las caras en Santiago. Dos selecciones candidatas para estar en Qatar 2022. La Roja perdió en Montevideo la fecha pasada (2-1), mientras que los colombianos golearon 3-0 de visitante. Tres puntos, un partidazo. Se juega en el estadio Nacional de Chile, a partir de las 19:30.

Foto: Designed by Freepik