Trump COVID-19

Aunque no está libre de la enfermedad, Donald Trump parece sentirse mucho mejor, en realidad, como dice él y su equipo médico. Hasta ya puede volver a amenazar a China, como lo hizo esta vez en un video subido a sus redes sociales. Este 7 de octubre de 2020.

«Las autoridades de Beijing van a pagar un alto precio por lo que le hicieron a los Estados Unidos y al mundo», dijo el presidente de los Estados Unidos. Se refiere a la forma con la que el gigante asiático ha venido manejando el brote de la COVID-19.

No es la primera vez, por la misma razón, que Trump amenaza a China. Esta es la segunda vez. Es que haber vivido los efectos del virus en carne propia lo han llevado, incluso, a querer ayudar con más entusiasmo a los enfermos de la pandemia. Pues adelantó, en el videoclip, que buscará conseguir la autorización de emergencia del tratamiento con anticuerpos policlonales de la compañía farmacéutica Regeneron, que le suministraron. El medicamento aún se encuentra en ensayos clínicos.

También, Donald Trump, aseguró que trabajará para que ese tratamiento se entregue gratuito a los pacientes, especialmente a los adultos mayores.

Deja una respuesta