Guayaquil diversión nocturna

El Comité de Operaciones de Emergencia de Guayaquil (COE) anunció hoy 10 de septiembre de 2020 que se mantendrá la prohibición de funcionamiento de bares, discotetas y centros de diversión nocturna en Guayaquil.

Entre los anuncios está la permanencia, durante todo el mes, de las restricciones vehiculares de acuerdo al último dígito de placa, la prohibición de eventos espectáculos masivos y del consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Así lo informó la alcaldesa de la ciudad, Cynthia Vireti, durante la sesión del COE. Se reunieron en el contexto de la culminación del Estado de Excepción por la pandemia del COVID-19. Este finaliza a nivel nacional el 13 de septiembre de 2020.

Además de la prohibición de los centros de diversión nocturna, también continúan vetados los eventos públicos y privados de concentración masiva: maratones, desfiles, procesiones, mítines políticos, etc.

Así mismo, se mantiene la prohibición de consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, en establecimientos públicos y de concentración masiva.
Sobre la prohibición de bares, discotecas y centros de diversión nocturna, dijo que esta medida se analizará conforme avance la crisis sanitaria.

La Federación Nacional de Propietarios de Centros de Tolerancia, Expendio de Bebidas Alcohólicas y Anexos del Ecuador anunció que, tras la medida, realizarán una marcha el próximo lunes a las 10:00 para pedir que los escuchen y poder trabajar.

Deja una respuesta