Armas de fuego y cuchillos, era lo que supuestamente cuatro detenidos usaban para robar en Quito. Los sospechosos fueron detenidos por la Policía Nacional, el 1 de septiembre de 2020.

La Subdirección de Delitos Contra la Propiedad (Sidprobac), receptó las denuncias de las víctimas de robo. Ellos indicaron que varios sujetos los amedrentaron y les robaron el dinero.

Con esa información, los agentes investigaron el hecho. Durante las pericias, determinaron que los cuatro detenidos fueron los que presuntamente robaron.

Entre las evidencias, la Policía decomisó dinero en efectivo. Además retuvo el taxi en el que se movilizaban los presuntos delincuentes. Foto: Cortesía Policía Nacional.

En el operativo, los uniformados neutralizaron a los sospechosos. También decomisaron dos armas de fuego, cuchillos y $240. Además de 18 objetos varios, que se presume serían de otros delitos.

A través del Twitter, la Policía confirmó la detención. También la entidad informó que los implicados fueron trasladados hasta la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía, para la respectiva audiencia de formulación de cargos.

Según la Policía, dos de los cuatro detenidos registran antecedentes penales por robo.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.