Maluma Instagram

Maluma vuelve a aparecer en su cuenta de Instagram. El colombiano la había cerrado, supuestamente porque sus seguidores le empezaron a enviar mensajes relacionados a su exnovia Natalia Barulich y Neymar Jr.

Aunque ninguno lo ha confirmado, hay rumores de que entre Natalia y el futbolista hay una relación sentimental. Esto, luego de que la pareja protagonizara una sesión de fotos para la revista GQ.

View this post on Instagram

INSTAGRAM LIVE HOY 11 PM ET ⚠️ #PapiJuancho

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Maluma sorprendió a sus seguidores el miércoles 19 de agosto, cuando sin avisar cerró su perfil. Ahí fue cuando empezó el rumor de que el artista estaba enojado por un video de Neymar, cantando su nuevo tema ‘Hawái’.

Según fuentes cercanas a Maluma, esta canción él la habría compuesto por su exnovia, con quien rompió en octubre de 2019. La melodía habla de cómo una chica publica fotos con una nueva pareja, pero qua quien ama es a su ex.

Todo empezó cuando el Paris Saint-Germain (PSG) venció al RB Leipzig por 3-0 en la Champions League. Neymar juega en este equipo francés. Una vez terminado el encuentro, publicó varias historias en Instagram cantando y festejando con sus compañeros. Entre las canciones estaba ‘Hawái’, el último hit de Maluma.

Cuando el argentino Ángel Di María publicó el video en el que se ve al brasileño cantando esa canción, usuarios fueron al perfil de Maluma y le escribieron burlándose de su situación. Esto lo habría llevado a cerrar su cuenta.

No obstante, este jueves 20 de agosto, el colombiano volvió a aparecer en su perfil. Publicó un vídeo sobre su nuevo álbum, que lo grabó durante la pandemia.

Adicional a ello, compartió una historia con una foto de él haciendo una señal obscena con el dedo medio y diciendo que «hay mucho que aclarar» para anunciar una transmisión en vivo a las 23:00 de Colombia.