Reina de Guayaquil

Con el lema ‘100 oportunidades para emprender’, inició el camino a la elección de la Reina de Guayaquil 2020. En medio del contexto actual, por el coronavirus, este año el concurso impulsará el emprendimiento.

El 25 de julio, la organización presentó a las diez jóvenes que van tras la corona. Ellas son: Vivian Arreaga Torres, Joselyne Bernabé Rivas, Dayanna Castillo Ley, Navila Dieb Bergher, Claudia Gavilanes Núñez, Valentina Silva Aguilar, Geanella Villamar Llorentte, María Paula Yong Barzola, Michelle Yzurieta Candel, Arianna Zuñiga Jaramillo.

Una de ellas será la sucesora de María de los Ángeles Suárez. Este año, el certamen de Reina de Guayaquil tiene una temática que apoya al emprendimiento, para que un centenar de guayaquileños emprendan su propio negocio.

«A partir de este lunes 27 de julio, brindaremos 100 nuevas oportunidades para emprender tu propio negocio en Guayaquil», publicó la organización en su cuenta de Instagram. Cada candidata tendrá un proyecto que acogerá a 10 emprendedores en el ámbito de la belleza, decoración, gastronomía y más.

Aún no se conoce la fecha de la elección ni bajo qué modalidad se hará, por las restricciones que rigen por la COVID-19. Conoce a las candidatas:

De izquierda a derecha: Navila Dieb Bergher, Vivian Arreaga Torres, Michelle Yzurieta Candel, Dayanna Castillo Ley, María Paula Yong Barzola.
Fuente: Instagram de Reina de Guayaquil.
De izquierda a derecha: Valentina Silva Aguilar, Geanella Villamar Llorentte, Claudia Gavilanes Nuñez, Claudia Gavilanes Nuñez y Joselyne Bernabé Rivas.
Fuente: Instagram Reina de Guayaquil