Un policía presuntamente se suicidó en la sala de su casa. El hecho ocurrió en el norte de Quito. Al parecer, el uniformado habría usado su arma de dotación para cometer el acto.

Según información policial, la víctima fue identificada como Estalin Fabián. Él era cabo segundo de la institución y se laboraba en el distrito Nanegal, en Pichincha.

Estalin llegó la tarde del sábado 25 de julio de 2020, a su casa. Allí, supuestamente tuvo una discusión con su esposa por una presunta infidelidad. Horas después, presuntamente se suicidó con un disparo en el cuello.

La esposa del fallecido, estaba en la cocina cuando escuchó la detonación. De inmediato, pidió ayuda. Posteriormente, los vecinos intentaron socorrer al uniformado. Por eso, al llegar los agentes especializados, encontraron el cuerpo en el piso sobre la alfombra.

Mientras que el mueble donde habría ocurrido el suicidio, estaba manchado con sangre. Además, el arma que supuestamente usó el uniformado, estaba en otro sofá.

Hasta el momento, la Policía Nacional no ha emitido algún comunicado al respecto. De acuerdo con el informe preliminar, al llegar al sitio los equipos especializados activaron los protocolos de protección de escena. También se realizaron entrevistas a la esposa del fallecido, a un vecino y a los paramédicos que llegaron a prestar auxilio.

El uniformado habría usado su arma de dotación tipo glock para supuestamente suicidarse. La pistola estaba en otro sofá cuando llegaron las autoridades. Foto: Cortesía Policía Nacional.

Otro caso

Pero ese caso de suicidó no es el único registrado en este mes. En el cantón Balzar, provincia del Guayas, un hombre se suicidó en el malecón. La víctima usó una soga para colgarse y lanzarse al vacío. El hecho quedó registrado en las cámaras de vigilancia del lugar.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.