Alvaro Noboa

Álvaro Noboa no se quedará sin revancha. Para las próximas elecciones presidenciales de 2021 va por la sexta candidatura a la presidencia de la República de Ecuador.

El empresario Álvaro Noboa Pontón mencionó ayer 20 de julio de 2020, que ha aceptado la precandidatura por el Partido Adelante Ecuatoriano Adelante. Organización que preside. El anuncio lo hizo a través de un video subido a sus redes sociales,

“He aceptado la precandidatura a la presidencia por el partido Adelante Ecuatoriano Adelante, Gloria a Dios, Viva el Ecuador”. Así lo anunció con su particular gesto de puños alzados, como muestra de fuerza, lucha y resistencia, cualidades con las que sus seguidores lo identifican.

El abogado guayaquileño, quien se ya se ha lanzado a las campañas políticas en cinco ocasiones anteriores, sin tener éxito, sorprendió a sus seguidores. Pues había indicado que confirmaría, si se embarcaba o no en un nuevo intento para cumplir su mayor sueño, el 28 de julio.

En otro video, donde exponía parte de lo que sería su plan de gobierno, habla de invitar a empresarios extranjeros a invertir en el país. “Ellos son mis amigos”, asegura.

 Hoy también en sus redes sociales, colgó los supuestos resultados de una encuesta realizada por un medio radial local. En esos resultados, él lleva la delantera con el 46% de los votos. Algunas figuras reconocidas en la política que conforman la lista del resto de candidatos son Guillermo Lasso, Lucio Guitierrez, Isidro Romero, Celi, Balda y Jiarala.

Lo más cercano que Alvarito ha estado en la presidencia de Ecuador, fue en su llegada a segunda vuelta en las elecciones de 1998, 2002 y 2006.

VOLVER

Deja una respuesta