Suicidó malecón Balzar

Un hombre se suicidó lanzándose del mirador del malecón de Balzar. El hecho ocurrió la noche del lunes 13 de julio de 2020 en el cantón Balzar, provincia del Guayas. La muerte quedó registrada en una cámara de vídeo de seguridad.

En las grabaciones, se observó al hombre atar una soga verde en una de las barandas del mirador. Luego, amarrársela en el cuello y finalmente lanzarse al vacío.

La mañana del martes 14 de julio, personal de la Policía Nacional halló el cuerpo. Los agentes identificaron al fallecido como Armando Andrés. También pidieron apoyo a la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) para que corroboren la identidad de la víctima y hagan el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento, se desconoce los motivos por los cuales el hombre se suicidó. Pero esos no serían los únicos casos similares registrados este año.

En junio de 2020, en Guayaquil, la Policía frustró un intento de suicido en el Puente de la Unidad Nacional. En esa ocasión, un sujeto intentó lanzarse al río Guayas, debido a la crisis del COVID-19. Los uniformados tuvieron que cerrar el paso, dialogar con el hombre y abalanzarse sobre él para evitar que se tire al agua.

Deja una respuesta